OCU Legal Premium te ayuda resolver todas tus dudas y reclamaciones.

¿Qué es la OCU?

OCU es la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.

Es una asociación privada, por lo que se financia por lo que aporten sus socios, o como lo llaman ellos, “como si de un club se tratara”, no hay ningún tipo de subvención estatal.

OCU es una organización independiente y sin ánimo de lucro, que solo busca el beneficio de los consumidores.

Ocu defiende los derechos de los consumidores para crear una sociedad de consumo transparente y justa. Ofrece información objetiva y veraz para que los consumidores tomen las mejores decisiones.

¿Cómo funciona la OCU?

La OCU se encarga de analizar productos, como televisores, teléfonos o alimentos, la OCU se encarga de conseguirlos anónimamente como cualquier consumidor, los compara con otros y esto hace que sus análisis comparativos sean realmente eficaces. Desde su página web podemos ver la cantidad de productos que se pueden comparar, incluidos viajes.

Reclama con OCU. Estás en tu derecho

OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, lleva más de 40 años defendiendo a los consumidores desde su posición de independencia, sin servir ni a administraciones ni empresas, interesada sólo en los derechos de los ciudadanos, gracias al apoyo de sus más de 250.000 socios.

Disfruta de todas las ventajas de OCU Legal Premium

  • 150 expertos y abogados para defender tus derechos de forma ilimitada
  • Servicios de mediación gratuito y si lo necesitas, te acompañamos a juicio
  • Revisión de contratos y documentos
  • 2 revistas con información independiente: Compra Maestra y Dinero y Derechos
  • Está compuesto por  un equipo con más de 150 expertos y abogados en todas las materias, para informarte sobre tus derechos y anticiparte a los problemas, asesorarte y ayudarte a resolver todas tus dudas y reclamaciones.
 
  • Tendrás consultas ilimitadas para que puedas estar tranquilo durante todo el proceso y enfocarte en lo que consideres verdaderamente importante en tu vida.
 
  • Además de revisar tus contratos y documentos si es necesario y te facilitan los modelos más útiles, ¡no te preocupes!
 
  • Si tienes una reclamación en consumo, negocian con la empresa reclamada, buscando una solución amistosa para evitar la vía judicial.
 
  • Gracias a la Asesoría de OCU, el año pasado nuestros socios recuperaron más de 5 millones de euros.
 
  • Finalmente, si te ves obligado a ir a la vía judicial, recuerda que no tendrás que pagar ni abogado ni procurador con el servicio A JUICIO.
 
  • Para el resto de casos tendrás acceso a unos descuentos importantes en los honorarios de los abogados.
 

Los mejores préstamos

Losmejoresprestamos es un servicio gratuito de comparación, te ayudamos con información de créditos rápidos creado para ayudarte  a elegir el crédito que más se adapta a sus necesidades.

©Copyright Los mejores préstamos 2021 – Todos los derechos reservados.